Personal de Campo, Apoyo General. U.D.E. Forestal - 25 de Mayo

Fecha de publicación: 2020-01-21
El postulante seleccionado ingresará a la Planta No permanente del INTA con una retribución equiparada a Grupo Apoyo - Nivel del puesto 2- Grado escalafonario en un rango de 6 a 8. Competencia del cargo:Cosechar y extraer semillas forestales y de porta injerto de especies forestales. Implantar lotes forestales. Manejar maquinarias, herramientas y elementos de seguridad para la recolección de futos y semillas forestales. Mantener y reparar herramientas de mano, motosierras, vahículos e implementos agrícolas/forestales. Colabor en nuevas actividades a desarrollar de la UDEF 25 de Mayo.
Requisitos: Título Secundario completo, otorgado por organismos oficiales o privados reconocidos oficialmente. Se podrá exceptuar de este requisito cuando el postulante acreditara una experiencia laboral afín al puesto. Conocimiento en el puesto, con eperiencia laboral preferentemente de 5 o más años.
Para más información y reuisitos de presentación, ingresar al siguinte link https://convocatorias.inta.gob.ar/formularios/frmDetalle.aspx?id=660&v=2
Solicitante: INTA (nota original)

Compartir:   Facebook   Twitter