BÚSQUEDA DE POSTULANTE A BECA DOCTORAL 2020

Fecha de publicación: 2020-06-25
BÚSQUEDA DE POSTULANTE A BECA DOCTORAL 2020

Se buscan estudiantes avanzados (con menos de 8 materias para recibirse) o graduados en Ciencias Agrarias, Agronomía o carreras afines, interesados en presentarse a beca doctoral CONICET (convocatoria 2020). Asimismo debe cumplir con los requisitos que plantea el CONICET (https://www.conicet.gov.ar/becario y https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas).

Proyecto: Desarrollo de herramientas para la evaluación económica de las perdidas ocasionadas por enfermedades de los animales de especies de interés pecuario en Argentina. Análisis económico de distintas estrategias de intervención a nivel establecimiento y nacional.

Director: María Natalia Aznar, Vet., MSc., PhD. - INTA
Co-director: Dannele Peck, PhD - United States Department of Agriculture (USDA)

Lugar de trabajo: Grupo de Epidemiología - Instituto de Patobiología - INTA Castelar.

Requisitos del becario: buen desempeño académico. Promedio (con aplazos incluidos) superior a 7. Aptitud para trabajar en equipo y motivación por la investigación científica aplicada. Compromiso para desarrollar el proyecto en tiempo y forma. Buen manejo del idioma inglés.

Duración: 5 años. inicio abril de 2021

Condiciones: enviar CV completo. Detallar promedio (con aplazos incluidos), trabajos previos, antecedentes en investigación y/o docencia, publicaciones, etc.

Contacto: Maria Natalia Aznar (aznar.maria@inta.gob.ar) .
Solicitante: AIANBA

Compartir:   Facebook   Twitter