Responsable de Agricultura, zona Juan N. Fernandez - La Dulce, Prov. BA.

Fecha de publicación: 2020-08-19
Para importante establecimiento agrícola-ganadero en la zona de Juan N. Fernández-La Dulce, seleccionaremos su Responsable de Agricultura.
El establecimiento tiene 3.300 has en agricultura que se trabajan en siembra directa con equipo propio y contratado.

Su tarea principal consistirá en manejar el equipo propio y controlar y apoyar las tareas realizadas por los contratistas: siembras, fumigaciones, fertilizaciones y cosecha y otras.

Además de la supervisión agrícola, la persona a seleccionar deberá llevar toda la información pertinente a una producción intensiva: registros de labores, de stocks de agroinsumos, etc. en planillas de Excel, que serán remitidos a la administración. Por lo tanto, se requiere ser prolijo y ordenado, con un buen manejo de Excel, planillas de producción y otros registros.

En total, deberá organizar/supervisar el trabajo de 4 personas que estarán a su cargo, quienes ejecutan todas las tareas agrícolas y ganaderas y de mantenimiento de la maquinaria propia.

Reportará directamente al Administrador General del establecimiento y deberá interactuar en el equipo de asesores agronómicos externos de la empresa.

Orientamos nuestra búsqueda a una persona con sólida experiencia en agricultura, por lo menos 3 a 4 años, metódico, ordenado y con buen manejo de grupo humano, siendo ideal que sea Técnico Agropecuario o Ingeniero Agrónomo con matricula habilitante.

Como condición excluyente, deberá estar dispuesto a radicarse con su grupo familiar en el establecimiento que cuenta con muy buena vivienda, buena conectividad, buenos caminos de acceso a los centros educativos en localidades cercanas (en Juan N. Fernández o en La Dulce).

La incorporación será a la brevedad posible. Consideramos que es una muy buena oportunidad laboral y personal para una persona con mucha vocación por la agricultura y que esté dispuesto a asumir las responsabilidades descriptas, dentro de una empresa bien organizada.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: ref 94
Solicitante: CAPITAL HUMANO AGRO (nota original)

Compartir:   Facebook   Twitter