Gerente de estaciones de I + D

Fecha de publicación: 2020-10-06
Para el soporte de todas las actividades de estaciones de Investigación y Desarrollo, ubicadas en Chivilcoy, Buenos Aires, y Jesús María, Córdoba.

Sus principales desafíos: Asegurar la correcta conducción de todas las actividades que se desarrollan en la Estación, concretar la organización de un equipo de trabajo efectivo y eficiente, planificación a corto y mediano plazo (presupuestos, inversiones, personal), proposición y desarrollo de iniciativas conducentes al mejoramiento de la calidad y eficiencia de las distintas actividades: Winter nursery, Nurseries locales, Aislaciones, LP, desarrollar y mantener un efectivo análisis financiero, estandarización de procedimientos entre ambas Estaciones como implementación /aseguramiento de políticas de seguridad.

Perfil requerido: Ingeniero Agronómico o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante, nivel avanzado de inglés, mínimo 5 años de experiencia en áreas de investigación, desarrollo y/o producción de semillas en roles afines, experiencia previa liderando equipos de campo, profesionales, técnicos. Experimentado en herramientas de MS Office y Sytems de R&D.

Interesados enviar CV a consultorapalopoli@gmail.com
Solicitante: CPIA

Compartir:   Facebook   Twitter