Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home4/aianbaor/public_html/_empleo1.php on line 74
EMPLEO

Responsable Mesa Comercial de Granos e Insumos

Fecha de publicación: 2020-11-25
Para importante Empresa Consignataria de Ganados y Agro-Comercial del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, seleccionaremos el/la profesional para desempeñarse como Responsable de la mesa Comercial de Cereales y negocios de Agroinsumos.

El objetivo de la incorporación está focalizado en la comercialización directa de granos y, a su vez, en el acopio de granos en plantas de la empresa. También se aspira a incrementar las ventas de toda la paleta de agroinsumos (semillas, herbicidas, fungicidas, etc), ofreciendo las mejores opciones y planes según cada cliente.

Las tareas principales serán: a) ofrecer distintas alternativas de negocios a la red comercial, b) desarrollar y fidelizar los canales de comercialización de corretaje y exportación, c) coordinar la logística de entregas de las mercaderías en los distintos puertos o plantas propias, d) brindar un servicio de calidad, de atención y asesoramiento personalizado, e) verificar que todos las instancias administrativas funcionen con agilidad.

Reportará directamente al Gerente General de la empresa, con quien se establecerán todos los criterios y planes de negocios a ofrecer. A la vez trabajará cercanamente con los profesionales que integran la red comercial de la empresa, los responsables operativos de la Planta y con la Administración.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Cs. Agrarias con matricula habilitante con claro perfil comercial y de atención al cliente, capacidad para integrarse a un equipo diverso, sólida experiencia y vocación en el manejo de mesas comerciales de granos (condición excluyente), siendo un verdadero plus que acredite conocimientos en sistemas de gestión comercial (CRM).

Deberá estar dispuesto/a a radicarse con su grupo familiar en la localidad de Darregueira, donde la empresa tiene una sucursal con sus oficinas comerciales de granos y Planta de acopio cercana. También existe la opción de radicación en la localidad de Carhué, donde está la casa central de la empresa. La radicación con grupo familiar en la zona, es condición excluyente para aspirar a esta importante posición.

La empresa proporcionará vivienda, vehículo, celular, y pc.

Consideramos que es una muy buena oportunidad para una persona que esté buscando un desafío profesional importante y un estilo de vida especial que incremente su calidad de vida al radicarse en el interior del país.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar Asunto: REF 109
Solicitante: CAPITAL HUMANO AGRO