Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home4/aianbaor/public_html/_empleo1.php on line 74
EMPLEO

Asesor Técnico Comercial de Agroinsumos para Esperanza, Santa Fe.

Fecha de publicación: 2021-03-17
Para importante Agronomía de la zona seleccionaremos un Asesor Técnico Comercial de Agroinsumos para Esperanza, Santa Fe y toda su amplia zona de influencia.

Sus principales tareas serán:
a) Colaborar con los coordinadores en la definición del plan de negocios, la presupuestación de ventas y la estimación de acopio de granos.
b) Involucrarse en el armado y puesta en acción del plan táctico definido para cada ejercicio en la zona.
c) Ejecutar el proceso comercial de ventas de agroinsumos y acopio de granos realizando un eficiente seguimiento de socios/clientes de acuerdo a la segmentación definida.
d) Desarrollar comercialmente la región; valiéndose de herramientas de CRM, relevamiento de datos productivos y agronómicos, desarrollo técnico-comercial de nuevos productos y vínculo con personas e instituciones referentes del agro.
e) Generar acciones tendientes a crear lazos de confianza con los productores y su entorno más cercano (familia, asesores, contratistas, comunidad, etc.).
f) Involucrarse en la vida institucional de la empresa y mantener una visión integral del negocio compartiendo acciones con otras unidades de negocios.
g) Realizar la carga de datos y actualización permanente en el CRM y/o cualquier otro sistema que la empresa determine.
h) Elaborar informes a pedido del Coordinador de Sucursal y/o Coordinador de Acopio, Coordinador de Agroinsumos.

Reportará directamente al Coordinador de Agroinsumos y en su diario accionar al Coordinador de la sucursal Esperanza de la empresa.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ingeniero Agronomo Matriculado, con sólidos conocimientos y experiencia en el negocio comercial de agroinsumos (semillas, fertilizantes, fitosanitarios, combustibles,) como condición excluyente y que tenga mucho empuje e iniciativa para estar siempre buscando nuevos negocios y nuevos clientes a incorporar. El servicio incluye el asesoramiento técnico y servicio diferencial a los clientes/productores, de modo que, además del perfil técnico-comercial ser requiere un destacado perfil relacional y de buena “llegada” con los clientes y productores.

Lo ideal es que esté viviendo en la zona de Esperanza o localidades cercanas dentro de la zona centro de la Provincia de Santa Fe.

Consideramos que es una excelente oportunidad para un/a profesional de Ciencias agrarias, con sólida trayectoria y vocación comercial, que desee desarrollarse en su profesión dentro de una empresa líder en la zona, con una muy amplia cartera de clientes a trabajar y atender.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar indicando REF 124 en el asunto.
Solicitante: CAPITAL HUMANO AGRO