Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home4/aianbaor/public_html/_empleo1.php on line 74
EMPLEO

ASESOR TÉCNICO COMERCIAL, para Ascensión, Prov. de Bs. As.

Fecha de publicación: 2021-08-10
Para importante empresa agro comercial, con acopio de granos y venta de agro insumos ubicada en Ascensión, Norte Provincia de Bs. As. seleccionaremos un/a Ingeniero Agrónomo Asesor Técnico Comercial.

La empresa es líder en la zona con una amplia cartera de clientes y cuenta con varias sucursales en localidades cercanas.

El objetivo de la función consiste en mantener y ampliar la cartera de clientes prestando un diferencial con un destacado servicio de asesoramiento técnico.

Las principales funciones a desarrollar son:
a) visita y atención permanente a los clientes, procurando incorporar nuevos clientes.
b) armar presupuestos de ventas y hacer su seguimiento.
c) mantener actualizada la base de datos con el sistema CRM.
c) concretar presupuestos, ofreciendo y pactando modalidades de pago.
d) control de saldo de cuentas corrientes tomando las medidas acordes para las cobranzas pactadas.
e) visitas a campo realizando asesoramiento técnico y monitoreo de cultivos.
f) demás acciones acordes a la función de un ATC.

Reportará directamente al Gerente del área de insumos y deberá interactuar con las el áreas de Cereales y Administración y Finanzas.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ingeniero Agrónomo MATRICULADO, con por lo menos 2 años de egresado, con una sólida base técnica agronómica y con un marcado perfil relacional como para desempeñarse con solvencia y efectividad con sus clientes productores.

Formará parte de un equipo comercial junto con otros técnicos que se desempeñan en el área de acopio de grano y en las otras sucursales.

La empresa le proporcionará movilidad, celular, pc y demás elementos para un exitoso desempeño.

La radicación del/la profesional a incorporar será en la localidad de Ascensión, donde la empresa tiene sus oficinas centrales y la incorporación será a la brevedad posible.

Consideramos que es una muy buena oportunidad laboral y profesional para una persona con deseos de progresar dentro de una empresa muy pujante y prestigiosa en su zona.

Enviar CV a seleccion@chagro.com.ar indicando Ref 141 en el asunto.
Solicitante: CH AGRO

INFORMACIÓN ADJUNTA