Gerente de operaciones, Rí­o Negro

Fecha de publicación: 2022-06-01
Para empresa de producción de nogales orgánicos, ubicada en el Valle medio de Rio Negro, se seleccionará su Gerente de Operaciones.

La empresa se centra en la plantación y en el cultivo de nogales mediante el uso de métodos orgánicos certificados para la venta de nueces a nivel local e internacional. Combinan su desarrollo frutícola con un proyecto de ganadería ovina regenerativa. Cuenta con 5.000 has ubicadas en la zona del Valle Medio de Río Negro, a unos 40 km de la ciudad de Pomona.

Las responsabilidades del puesto son:
- Administrar y gerenciar las operaciones generales del Establecimiento.
- Gestionar presupuestos y previsiones.
- Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción.
- Contratar, formar y supervisar personal.
- Controlar y coordinar programas de riego y fertilización, mejoramiento de suelos, manejo integral de plagas y enfermedades, poda y conducción.
- Seguimiento de procesos de cosecha y postcosecha de los frutos.

Deberá residir en la zona de Valle Medio de Río Negro (Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque o Pomona) o disponibilidad para radicarse en la zona.

La búsqueda se orienta a un profesional, Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afín, con matrícula habilitante y de 3 a 5 años de experiencia laboral en un puesto similar. Con conocimientos sobre efectividad organizativa, gestión de operaciones, principios financieros y comerciales, y elaboración de presupuestos. Se requiere también contar con habilidades para la comunicación efectiva y gestión de equipos.

Interesados enviar CV a seleccion@chagro.com.ar, indicando Ref. 182.
Solicitante: CPIA