Técnico Comercial, Norte Prov. Bs. As.

Fecha de publicación: 2022-06-01
Para empresa especializada en soluciones tecnológicas aplicadas a la ganadera, se seleccionará un/a Técnico Comercial para incorporar al equipo de trabajo. Sus principales responsabilidades serán: Desarrollar y asesorar a la cartera de clientes, identificar oportunidades de mejora, participar activamente en el marketing estratégico de la unidad de negocio, reportar indicadores y métricas del servicio para el análisis comercial.

La búsqueda se orienta a un Ing. Agrónomo o egresado de carrera afí­n, con matrícula habilitante y ente 3 y 5 años de experiencia asociada al agro y la ganadería, con conocimientos en: IOT - Big Data -IA - Transformación Digital, etc.

Se considerarán perfiles con capacidad de comunicación, trabajo en equipo y colaboración, flexibilidad, iniciativa, orientación a resultados, innovación, liderazgo, organización y planificación de estrategias y manejo de lenguaje técnico sobre el producto/servicio.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, beneficios y oportunidades de capacitación y crecimiento. Tipo de contratación: Relación de dependencia - Full Time

Zona de trabajo: Buenos Aires (principalmente), Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos

Zona de residencia: Norte de la prov. de Bs. As.

Interesados enviar CV a corina@agrositio.com, Ref. 2400.
Solicitante: CPIA