Representante Técnico Comercial, p/ Junín, Prov. de Bs.As. Ref 223

Fecha de publicación: 2023-02-07
Para empresa que fabrica y vende aditivos para pulverización, con planta industria en Tandil, seleccionaremos un/a Representante Técnico Comercial para cubrir en Junín, la Provincia de Bs. As.

La empresa se encuentra en plena etapa de expansión e incorporando nuevos productos a su portfolio.

Las principales responsabilidades de la posición solicitada serán: a) atender la actual cartera de clientes, b) detectar y segmentar potenciales clientes c) ampliar la cartera de clientes d) coordinar y realizar la entrega de producto al cliente y la asistencia técnica post venta, e) realizar el seguimiento de cierre de negocios y cobranzas.

Reportará directamente al Coordinador Comercial de la empresa e interactuará con la administración y el área de logística. Se prevé que, en la etapa inicial, deberá hacer frecuentes viajes a Tandil para conocer la planta elaboradora y hacer actualizaciones técnicas además de interactuar con todos los miembros del equipo. La empresa ofrece movilidad, Obra Social, capacitaciones acordes y otras herramientas para una exitosa gestión.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a joven muy dinámico que busque crecer en conjunto con la empresa, idealmente Ing. Agrónomo matriculado o carreras afines (no excluyente) dado que se prioriza el perfil comercial. Deberá acreditar una experiencia comercial mínima de 2 a 3 años.

Además, buscamos un perfil que sea proactivo, perseverante y organizado, que sepa gestionar su tiempo y que este orientado a la generación de negocios, con buena capacidad de comunicación para lograr vínculos comerciales estables y de largo plazo.

La zona a cubrir Junín, Provincia de Buenos Aires y la persona a seleccionar debe estar radicada allí o localidades aledañas. Ejemplo: Rojas, Salto, Chacabuco, Gral. Viamonte, Lincoln y otros.

La incorporación está prevista para el mes de Marzo/ Abril.

Es importante destacar que la posición implica un importante Plan de Carrera con vistas a los próximos 5 años al menos.

Postulaciones en https://capitalhumanoagro.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/63dab3ebd1c75c4736e5fcd4

Solicitante: CHAgro

INFORMACIÓN ADJUNTA