Campaña de Donación, Unidos por Pergamino

Frente a la situación actual de Pandemia que el mundo esta atravesando, el Presidente de la Asociación, Luis Crosetti, se dirige a sus colegas con la siguiente nota.

Fecha de publicación: 2020-04-22
Edición para AIANBA: Luis Crosetti - Ing. Agronomo
Estimados colegas y socios de AIANBA.

Nuestra tarea como profesionales de la agronomía es fundamental en la producción sustentable de alimentos, fibras y biocombustibles, para satisfacer las necesidades básicas de la humanidad, tarea que venimos desarrollando dentro de una profesión multidisciplinaria. Por tal motivo, nuestra labor es prioritaria en la comunidad junto a la de otras profesiones que cumplen un rol social indispensable. Por lo tanto, transitaremos este periodo realizando nuestro aporte para que la producción agropecuaria no pare.

Debido a la problemática que nos está tocando vivir a todos los habitantes de este planeta, nos hacemos solidarios, como seres humanos, como profesionales y como organización. Ante el avance del coronavirus (COVID-19) somos todos vulnerables. Solidarizarnos y cuidarnos entre todos es la única alternativa que tenemos para hacerle frente a esta pandemia.

Como asociación participamos de diferentes organizaciones locales, regionales y nacionales. Por estar presentes en una comunidad somos parte de la Fundación por Pergamino, que como otras tantas fundaciones están pidiendo colaboración para la compra de materiales de salud y alimentos, por eso te invitamos a que te sumes y colabores. Si no sos de Pergamino lo podes hacer en tu ciudad a la fundación u hospital que corresponda.

Gracias por ayudar y quedate en casa.
Cuidate !!!

Atte.
Ing. Agr. (Esp.) Luis Crosetti
MP: 0958
Presidente AIANBA
Fuente: