Gracias! Campaña: Unido por Pergamino

FUNDACIÓN POR PERGAMINO comunica a la sociedad lo logrado por medio de la campaña #UnidosPorPergamino, gracias a la colaboración de personas y organizaciones que se sumaron a esta gran colecta solidaria.

Fecha de publicación: 2020-06-10
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
Desde AIANBA, como integrante de la FUNACIÓN POR PERGAMINO, queremos compartir con ustedes, estos logros que fueron alcanzados gracias a la colaboración de muchos de los socios, y socios vitalicios de nuestra asociación.
Son tiempos difíciles los que nos tocan vivir, por eso es importante agradecer a quien hizo un sacrificio por ayudar al que más lo necesita.
Con la plata recaudada, se compraron 3.871 KIT de camisolines y barbijos entregados a la Municipalidad de Pergamino para ser distribuidos en el Hospital y Clínicas de la ciudad. También se fabricaron más de 2.500 máscaras de protección facial, y 12 cabinas de protección para médicos mientras asisten a pacientes intubados.
Por otra parte, se recolectaron 37.192 artículos para los sectores mas vulnerables de la sociedad, gracias al acompañamiento de distintos supermercados de la ciudad y de los pergaminenses que donaron algo de sus compras en los canastos depositados a la salida de dichos comercios.
La Fundación continuará cubriendo nuevas necesidades sanitarias y alimentarias.
Podes conocer más sobre la fundación y esta campaña, ingresando a Facebook, Fundación Por Pergamino.
Fuente: https://www.facebook.com/PPergamino/ (nota original)