6 de Agosto, día del Ingeniero Agrónomo.

AIANBA saluda a sus colegas en su día.

Fecha de publicación: 2020-08-06
Edición para AIANBA: Luis Crosetti - Ing. Agronomo
Desde el comienzo de los tiempos el hombre lucho por sobrevivir adaptándose a los diferentes cambios. La caza, la pesca y la recolección de frutos naturales formaban parte de sus tareas habituales. Como especie fuimos evolucionando y mejorando nuestra calidad de vida, aunque las necesidades básicas continuaron vigentes. Actualmente la producción de alimentos continúa siendo una de las actividades esenciales del ser humano.

Somos los ingenieros agrónomos integrantes de la gran cadena productiva, y nuestra formación académica nos habilita para enfrentar el enorme desafío que tenemos los profesionales de la agronomía en producir alimentos, fibras y bioenergías en cantidad y calidad donde la tierra es un recurso limitante y el incremento en la producción de alimentos será en base a desarrollos tecnológicos.

Desde la AIANBA queremos saludar y brindar un reconocimiento especial a todos los profesionales de la agronomía que en estos difíciles momentos de pandemia continuaron con el ejercicio de su actividad, siendo leales a su vocación profesional y sirviendo a la comunidad con la carrera que elegimos, que sentimos y que amamos.

Feliz día colegas !!!

COMISIÓN DIRECTIVA
AIANBA
Fuente: AIANBA