CARTA AL DIRECTOR DEL CENTRO REGIONAL BUENOS AIRES NORTE DEL INTA.

DESDE AIANBA HACEMOS PUBLICA UNA CARTA ENVIADA AL ING AGRONOMO HERNAN TREBINO, DIRECTOR del CENTRO REGIONAL B.A NORTE DEL INTA, PARA SOLIDARIZARNOS POR LOS AGRAVIOS RECIBIDOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Fecha de publicación: 2020-11-19
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
Pergamino, 12 de noviembre de 2020.
Estimado Dr. Hernán Trebino.
Director INTA
Centro Regional Buenos Aires Norte.


Queremos expresar nuestra solidaridad ante los ataques recibidos hacia su persona y hacia la institución que usted representa.
AIANBA se nutre del excelente trabajo realizado por sus técnicos, a la vez que realizamos actividades en formas conjunta, por lo que sabemos que semejantes acusaciones son totalmente infundadas y que vuestros esfuerzos van en una dirección contraria a la descripta. Van dirigidos al desarrollo del país y del sector agropecuario.

Nos duele este tipo de agravios. Nos sentimos parte de la comunidad que ustedes integran y, por lo tanto, atacados directamente. Todos protegemos la salud, el ambiente y la vida en nuestro trabajo diario.

Como AIANBA, nos proponemos trabajar juntos para desmitificar estas falacias, sabiendo que el desconocimiento y el miedo son las herramientas que ciertos grupos utilizan para manchar a la ciencia y profundizar la grieta entre el campo y la ciudad.

Lo saludamos atentamente

COMISIÓN DIRECTIVA DE AIANBA.
Fuente: