ASAMBLEA EXTRAORDINARIA de AIANBA

El día miércoles 17 de marzo de 2021 nuestra asociación desarrollo una asamblea extraordinaria para poner a consideración de nuestros asociados la inversión que se proyecta realizar para ampliar las instalaciones de nuestra sede en la calle Alberti 469 en la ciudad de Pergamino.

Fecha de publicación: 2021-03-19
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
En horas de la tarde, el pasado miércoles, se llevó a cabo una asamblea extraordinaria. Por cuestiones sanitarias la asamblea se realizó vía Zoom, por lo que escribano Patricio Tomas Street (MP 6.096), del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires, nos acompañó durante todo el evento a modo de certificar la acreditación de los socios que participaron y el desarrollo de la misma.

La propuesta es realizar la ampliación del edificio incorporando un primer piso y manteniendo la estructura de la planta baja, dónde se desarrollan las tareas de AIANBA.

El proyecto consta de la construcción de oficinas para el alquiler en parte al CIAFBA (Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Bs. As.) región norte que funciona en nuestras instalaciones y además a colegas que necesiten un espacio para realizar sus actividades en nuestra ciudad.

Durante el desarrollo de la asamblea, coordinada por el ingeniero agrónomo Luis Crosetti presidente de AIANBA, el ingeniero Roberto Lorea vicepresidente AIANBA desarrollo una explicación sobre los aspectos más destacados de la obra, explicando básicamente en que consiste el proyecto. Luego el ingeniero agrónomo Alberto Bongiovani, tesorero AIANBA, presento la factibilidad económica del proyecto.

Por votación se aprobó el proyecto presentado cuya construcción comenzara en breve.
Fuente: AIANBA


Información Complementaria