XII CONGRESO NACIONAL DE MAÍZ - I CIRCULAR

Pergamino, 10 de Agosto de 2022

Fecha de publicación: 2022-08-31
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) conjuntamente con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), organizan el XII Congreso Nacional de Maíz, que se realizará entre los días 8, 9 y 10 de Noviembre del 2022, en el salón auditorio "Atahualpa Yupanqui" de la UNNOBA en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

Dicho evento de carácter científico-tecnológico convoca a especialistas nacionales y extranjeros a efectuar sus aportes para actualizar conocimientos e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz a nivel nacional e internacional.

Los ejes temáticos que se desarrollarán son:

1.- ECOFISIOLOGÍA Y MANEJO DEL CULTIVO DE MAIZ
2.- SUSTENTABILIDAD
3.- PROTECCIÓN VEGETAL (INSECTOS, MALEZAS Y ENFERMEDADES)
4.- GENÉTICA Y MEJORAMIENTO VEGETAL
5.- COMERCIALIZACIÓN
6.- USOS Y MAICES ESPECIALES

Se invita a los profesionales interesados a presentar trabajos y posters referidos a alguno de los mencionados ejes temáticos. Le informamos que la fecha límite para la presentación de los resúmenes ampliados vence el día 31 de agosto de 2022.

La inscripción y demás trámites se realizan a través de la página web del Congreso, congresonacionaldemaiz.aianba.org.ar
, donde encontrará las bases y condiciones para la redacción y presentación de los trabajos.
Fuente: AIANBA


Información Complementaria