XII CONGRESO NACIONAL DE MAÍZ

Tal cómo se viene realizando cada cuatro años, los dí­as, 8, 9 y 10 de Noviembre, se llevó a cabo el XII CONGRESO NACIONAL DE MAÍZ, organizado por AIANBA, junto a INTA Y la UNNOBA. Les dejamos una breve reseña de lo que fue este enriquecedor y exitoso evento

Fecha de publicación: 2022-12-01
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
Desde el Comité Organizador del XII Congreso Nacional de Maiz "Maizificando Conciencia" brindaremos a ustedes algunos datos que reflejan la enorme actividad que este evento ha generado.
- 15 personas trabajaron en la organización, que incluyó la logística en todos sus detalles, organización de la documentación, nexo entre disertantes, autoridades, invitados y asistentes, difusión y publicación del evento, y organización posterior de la información técnica y tareas post congreso.
- 500 interesados se registraron por la web del congreso
- 140 personas se registraron para ambas modalidades: presencial y remota, y 286 registrados para la modalidad presencial.
- Contamos con 1000 asistentes registrados en el streaming, gracias a lo cual tuvimos 800 asistentes remotos entre los tres dí­as de congreso, y 243 asistentes en nuestra aula principal y los talleres.
- Nos siguieron ví­a streaming asistentes de 17 paí­ses.
- Durante el desarrollo del Congreso, 14 profesionales oficiaron de Coordinadores de los Módulos Temáticos, jugando un rol importantí­simo en toda la tarea.
- 53 fueron los profesionales disertantes, alcanzando un excelente nivel de información técnica compartida en las diferentes Áreas, incluyendo expositores extranjeros.
- 6 autoridades nos dieron la bienvenida y nos acompañaron en el desarrollo del Congreso, y tuvimos 5 invitados, dos de los cuales son referentes destacados en el eje temático en el que desarrollaron sus conferencias.
Por todo esto, que no hace más que reflejar la inmensa tarea que implicó este XII Congreso Nacional de Maíz, el Comité Organizador desea agradecer al grupo humano que participó y disfrutó del evento, a las empresas e instituciones que nos apoyaron y a la comunidad de Pergamino, que brindó calidez y oficio en cada apoyo logí­stico.
Los esperamos en nuestro próximo evento técnico, y saludamos a ustedes atentamente.
Fuente: AIANBA