Representante Comercial, zona Este de Córdoba

Fecha de publicación: 2022-02-22
Para empresa dedicada a la protección de cultivos se seleccionará un/a Representante Comercial para cubrir la zona Este de Córdoba.

Las principales tareas a desarrollar serán:
- Administrar y gerenciar el territorio geográfico asignado alcanzando los objetivos y metas comerciales planeadas de la región.
- Mantener una fuerte relación técnico-comercial con nuestra red de distribución "Lithium" para lograr el posicionamiento y generación de demanda de nuestros productos a través de acciones conjuntas con los distribuidores y su equipo.
- Coordinar acciones y capacitaciones para la fuerza de ventas de nuestros clientes y agricultores sobre los beneficios y ventajas del portafolio FMC.
- Actuar como principal punto de contacto entre el cliente y las Áreas internas en de la Empresa como Customer Service, Cobranzas, logística y otras.
- Planificación, confección y seguimiento de los presupuestos de ventas mensuales alineados con los planes de negocios.

Reportará directamente al Gerente Regional de Ventas debiendo interactuar cercanamente con las Áreas de Administración, Marketing, Servicio Técnico, entre otras.

La búsqueda se orienta a un/a Ingeniero Agrónomo o egresado de carrera afí­n, con matrícula habilitante y experiencia técnico- comercial de por lo menos 2 a 3 años desarrollada en la zona a cubrir residiendo preferentemente en Marcos Juarez, Casilda o zonas de influencia. La posición también requiere disponibilidad para hacer viajes frecuentes.

Las principales competencias de la persona a seleccionar son: Perfil comercial, conocimientos técnicos en Protección de Cultivos, trabajo en equipo, orientación al cliente, negociación, excelente comunicación y proactividad. La empresa brindará toda la capacitación técnica necesaria sobre su amplio portafolio de productos, proyectos y tecnología.

La empresa ofrece un atractivo paquete de compensaciones y beneficios dentro de los cuales se destacan: Salario atractivo, bono, vehículo, viáticos, días de vacaciones adicionales, obra social para grupo familiar, celular y notebook.

Interesados enviar CV a seleccion@chagro.com.a, indicando Ref. 171 en el asunto.
Solicitante: CHAgro