Market Developer - Oeste PBA

Fecha de publicación: 2022-04-21
Description

En Corteva Agriscience nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo el futuro de la agricultura, resolviendo los problemas alimentarios del mundo a través de la innovación, la tecnología y anteponiendo a las personas. Tenes la oportunidad de unirte a nuestro equipo Comercial.

Incorporaremos un/a Market Developer para la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires

Tus desafíos

• Generación de demanda a través de la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones de Marketing definidas para la zona en los públicos target.
• Posicionamiento de productos de acuerdo con estrategia definida.
• Soporte comercial a la distribución para el cierre de negocios.
• Soporte técnico y capacitación a toda la red comercial, distribución y productor.
• Análisis y comprensión de la evolución del mercado, sus tendencias y oportunidades.

Corteva Agriscience, es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a adoptar con valentía el poder de la inclusión, la diversidad y la equidad para enriquecer la vida de nuestros empleados y fortalecer el desempeño de nuestra empresa, al tiempo que avanzamos en la equidad en la agricultura. Los talentos que apliquen a la posición serán considerados sin distinción de raza, color, religión, credo, discapacidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, nacionalidad, edad. La discriminación, el acoso y las represalias son incompatibles con nuestros valores y no serán tolerados.

Qualifications

Lo que traerás contigo:
- Ser graduado/a de Ingeniería Agronómica con Matricula Habilitante.
- Contar con al menos 5 años de experiencia en funciones comerciales y técnicas (ensayos comparativos, asesoramiento, exposición en eventos comerciales, análisis de mercado y ventas) desarrollada idealmente en empresas destacadas en el mercado.
- Contar con sólida relación con referentes técnicos zonales.
- Preferentemente candidatos/as que residan en Trenque Lauquen / América
- Inglés intermedio / avanzado.

Beneficios

OSDE 310
Desarrollo de carrera
Bono por performance
Descuentos en gimnasios

#GrowWhatMatters

Interesados, postularse ingresando al siguiente link: https://careers.corteva.com/job-en/15527923/market-developer-oeste-pba-buenos-aires-ar
Solicitante: Corteva Agriscience