Gerente Coordinador de Unidades de Negocios. Gualeguay, Entre Ríos. Ref 238.

Fecha de publicación: 2023-05-04
Para importante empresa agro ganadera, con negocios y servicios ganaderos y con servicios de transporte, ubicada en Gualeguay, ER, seleccionaremos su Gerente Coordinador de sus 5 Unidades de Negocios.

El objetivo de esta nueva posición que se crea dentro de la empresa consiste en que todos los procesos de las Unidades de Negocios puedan ser más eficientes y puedan mejorar su coordinación general.

Para lograr este objetivo, la persona a incorporar deberá trabajar en estrecho contacto con el Director Ejecutivo de la empresa, a quien reportará directamente, y con los Responsables de cada Unidad de Negocios, funcionando como una especie de nexo entre estas personas claves de la empresa. Deberá interactuar también con el área de Administración y Finanzas.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional Licenciado en Administración o Ciencias Económicas, Licenciado en Economía y Administración Agraria, Ingeniero Agrónomo, otras carreras, que tenga una sólida formación y comprobada trayectoria en gestión de negocios en general y coordinación de equipos de trabajo. Una muy buena capacidad de interactuar con personas es un requisito indispensable, con capacidad de escucha, adaptación y planificación, con una actitud de sencillez, humildad y de servicio.

Será un verdadero plus que tenga experiencia en negocios ganaderos, conociendo cómo funciona toda la cadena desde la cría hasta la terminación en feedlots y su posterior transporte y comercialización.

Pensamos en una persona que tenga flexibilidad y “cintura” para manejarse en diferentes escenarios de negocios, con permanentes cambios, sabiendo adaptarse a los momentos que está viviendo la economía del país.

La radicación junto con su núcleo familiar, será en la ciudad de Gualeguay, E.R. en donde la empresa le proporciona una muy confortable vivienda. Esta es una condición excluyente para acceder a esta posición.

En resumen podemos decir que el planteo laboral de la persona a incorporar es de una gran responsabilidad y a la vez, un gran desafío, desempeñando un rol clave dentro de una organización muy dinámica e importante. Es de destacar, que la proyección de la posición es
a largo plazo.

Requisitos
• Profesional Lic. en Administración, Lic. en Economía Agraria, Ing. Agrónomo o carreras afines.
• Sólida y comprobada trayectoria en gestión de negocios y coordinación de equipos de trabajo.
• Experiencia en negocios ganaderos (plus).
• Radicación con núcleo familiar en Gualeguay, Entre Ríos (excluyente).

Postularse en https://capitalhumanoagro.hiringroom.com/jobs

Solicitante: Capital Humano Agro

INFORMACIÓN ADJUNTA