LIBRO FORMATO PAPEL DE “ECOFISIOLOGÍA Y MANEJO DEL CULTIVO DE MAÍZ”

Editores: Fernando ANDRADE, María Elena OTEGUI, Alfredo CIRILO y Sergio UHART

Fecha de publicación: 2023-05-08
Edición para AIANBA: AIANBA - Institución
A partir del mes de Mayo de 2023 contamos en la sede de AIANBA con la nueva versión del libro “Ecofisiología y manejo del cultivo de maíz” .
En 1996, estos mismos colegas publicaron el libro “Ecofisiología del cultivo de maíz” donde se reunían los avances hasta entonces en la temática con la mirada puesta en la región sudeste bonaerense pero con principios y recomendaciones de manejo aplicables a otras regiones maiceras.
Más de un cuarto de siglo después, los mismos cuatro editores reeditan aquella obra con el agregado de todo el nuevo conocimiento actualizado.
El resultado es el libro “Ecofisiología y manejo del cultivo de maíz” que revisita los capítulos de aquella obra primigenia y los amplía con un mayor alcance temático.
El mismo se puede comprar en la sede de AIANBA, Alberti 469, Pergamino, Buenos Aires o se puede solicitar el envío a domicilio (con cargo).
Los fondos recaudados con su venta irán destinados a la Fundación Proyecto 10 de la localidad de Balcarce, fundación que se inicio en 2002 con el objetivo de promover la cobertura de necesidades básicas insatisfechas de niños indigentes de la ciudad de Balcarce y contribuir a su educación, capacitación e inserción social, tanto de ellos como de sus grupos familiares.
El fin específico de la donación es solventar el financiamiento de la expansión del programa de becas para estudiantes universitarios.
Para mayor información pueden comunicarse al 02477-15610107 o en la sede de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

Fuente: AIANBA


Información Complementaria